Categorías
Enoturismo Lanzarote Redes sociales

Vino, tapas y más vino

El domingo pasado, como habíamos anunciado, visitamos el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote. Y nos lo pasamos pipa.

Al llegar a Teguise nos encontramos un ambientazo a la altura de las grandes ocasiones. Y pese a que el día amaneció desapacible, enseguida entramos en calor en las carpas instaladas por la organización y nos dedicamos a lo que nos había llevado allí: a comer y a beber, a degustar productos de Lanzarote.

Del éxito de la convocatoria dan idea las cifras de visitantes y de productos servidos. Por ejemplo, se calcula que en los dos días que duró el Festival, lo visitaron unas 15.000 personas y se sirvieron alrededor de 63.000 degustaciones.

En este enlace hay más información: http://www.20minutos.es/noticia/1666014/0/

El único pero, por la parte que nos toca: eventos como éste necesitan más promoción en internet y las redes sociales. Aún así, felicitémonos de que en nuestra isla seamos capaces de organizar con éxito un Festival que dé a conocer y ponga al alcance del público lo mejor y más rico de la tierra conejera.

Carpa Chicos Alfombra

Por Álvaro de la Torre R.

Me llamo Álvaro de la Torre Rodríguez y soy licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (formé parte de la última redacción de Diario 16), máster en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales por la IEBSchool de Barcelona y Experto en Gestión y Promoción de Eventos de Enoturismo y Cultura del Vino por la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Para sugerencias, ideas, colaboraciones, trabajos y demás, puedes contactar conmigo por el blog o en estos otros espacios:

Twitter (https://twitter.com/AdelatorreR)

Linked.in (http://es.linkedin.com/in/adelatorrer/)

¡Gracias por venir y hasta pronto!

4 replies on “Vino, tapas y más vino”

oHHH qué pena estar trabajando los domingos porque no me lo hubiera perdido!!Y a la izda puedo entreleer La pastelería por excelencia de la Isla!?Qué bueno!!La Montagne fue la elección para nuestra tarta de boda!!Fue excelente (ya sé que el bog es de vino..pero tenía que decirlo o exploto!!) 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .