Diez años ya de WordPress.com (en donde están construidos y alojados este blog, el de Yo Cactus de Lanzarote y el de Las Nanis de Nani) y de sus creadores, Automattic. ¡Parece que fue ayer!

Un trabajo maravilloso que ha conseguido, entre otras cosas, que crear y mantener un blog sea cada vez más sencillo y, al tiempo, los resultados alcancen un nivel muy profesional. Facilidades encaminadas a que nosotros nos centremos casi exclusivamente en crear contenido de calidad. De eso se trata tener un blog, ¿no?

Así pues, felicidades a todo el equipo y un deseo antes de irnos: ¡Larga vida a WordPress.com!

The WordPress.com Blog

This year marks the 10th birthday of WordPress.com and our parent company, Automattic. We are proud to have served this community of millions: from writers, photographers, artists, and small and large publishers, to business owners and entrepreneurs.

Ver la entrada original 333 palabras más

Publicado por Álvaro de la Torre R.

Me llamo Álvaro de la Torre Rodríguez y soy licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (formé parte de la última redacción de Diario 16), máster en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales por la IEBSchool de Barcelona y Experto en Gestión y Promoción de Eventos de Enoturismo y Cultura del Vino por la Cámara de Comercio de Lanzarote. Para sugerencias, ideas, colaboraciones, trabajos y demás, puedes contactar conmigo por el blog o en estos otros espacios: Twitter (https://twitter.com/AdelatorreR) Linked.in (http://es.linkedin.com/in/adelatorrer/) ¡Gracias por venir y hasta pronto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: